Expositores de la carpa del Ministerio de Agricultura del Gobierno de Córdoba pasaron con sus productos por nuestro stand en la Rural.
La carpa del Ministerio de Agricultura del Gobierno de Córdoba reúne a productores de distintas regiones de la provincia y en el marco de la 84° Exposición Rural compartieron sus elaboraciones en el stand de Puntal.

Desde la ciudad de Córdoba, Betiana Carena, de la marca Templanzas, contó sobre la producción de té en hebras. También nos visitó Dante Díaz, un riocuartense productor de stevia.

Además tuvimos la presencia de Jorge Furfaro de la bodega Famiglia Furfero, de Calamuchita, y representantes de Checa, la cerveza artesanal producida en la zona de Sacanta.

María Elena Patraviera llegó a la Rural de Río Cuarto desde Carrilobo con quesos gourmet de la marca Escalugiu. Tamién en la carpa del Gobierno de Córdoba se encuentra Salame Reggio, de Oncativo, y fue Federico Matto quien habló con Puntal acerca de su trabajo.

En la exposición la Provincia además presenta la carpa de "Córdoba Tierras de Mujeres Productoras". En el stand de Puntal y Canal Quatro pasaron Milagros Obregón -encargada del puesto mencionado- y Graciela Mandrile, productora ovina dedicada al telar.

TEMAS: rural-2018 campo
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas