Vecinos de la ciudad y de la región se volcaron en masa a la Exposición que este mediodía tuvo su inauguración oficial. Buenas expectativas para la jornada de cierre.
Salió el sol y la Rural tomó temperatura. En la jornada que contó con la inauguración oficial de la 84° Exposición el público se volcó en masa al predio ferial.

Vecinos de Río Cuarto y de toda la región le dieron un gran marco a la muestra que se prepara con expectativas para el cierre de este domingo.



Los expositores señalaron que vieron en el inicio del fin de semana incrementarse el nivel de consultas por los productos exhibidos, recuperados ya del trago amargo de jueves y viernes cuando la turbulencia en los mercados y el frío hizo que la zozobra se apropiara del evento enclavado en una de las zonas más productivas del país.

Para el domingo, a las 8.30, está prevista la apertura de la muestra de Industria y Comercio y de Artesanías al público, mientras que las pistas central y ecuestre tendrán variada actividad durante gran parte de la jornada.

Repasá el programa completo de actividades

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una temperatura mínima de 4° y una máxima de 18°, con cielo parcialmente nublado, lo que hace presagiar un cierre con otra masiva concurrencia.

TEMAS: rural-2018 campo
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas