El insólito caso se advirtió en un encuentro de la Liga General Roca, en Villa Valeria. El árbitro tuvo que ser reemplazado.
Se pasó de la raya. Un juez de línea tuvo que ser reemplazado en pleno partido de fútbol por encontrarse alcoholizado. El caso, repudiado en la zona, aconteció en Villa Valeria durante el duelo entre Cultural de esa localidad y su homónimo de Del Campillo.

El asistente dirigió el primer tiempo cubriendo uno de los laterales pero en el entretiempo llegaron las quejas. Un delegado del equipo visitante manifestó que la halitosis alcohólica era muy notorio y entonces hubo que ir en busca de los alcoholímetros de la Municipalidad.

El juez, un joven de 30 años, arrojó resultado positivo en el alcotest por lo que la decisión fue de reemplazarlo con el cuarto integrante del equipo arbitral.

Finalizado el partido, con triunfo para el conjunto de Villa Valeria por 2 a 0, los árbitros fueron hasta la sede de la Liga en Huinca Renancó. Allí el presidente de la institución se ocupó de la situación y, según trascendió, en un nuevo control volvió a resultar positivo.

En medio de la indignación de jugadores, cuerpo técnico y la afición de la zona, hay expectativas por la sanción que pueda aplicarse al juez de línea.

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas