Amrein: "Ha coronado con honor nuestra fuerza" - | puntal.com.ar
El jefe de la Fuerza Aérea Argentina brindó un emotivo discurso durante la rendición de honor al capitán Luis Castagnari en el Cementerio Parque Perpetual.
El jefe de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Enrique Víctor Amrein participó de la rendición de honor del capitán Luis Castagnari en el Cementerio Parque Perpetual y brindó un discurso frente el féretro en el que destacó la labor heróica del desaparecido soldado en Malvinas. "Ha coronado con honor nuestra fuerza y debe ser la guía para hombres y mujeres de su especialidad", afirmó.

Asimismo aseguró que tenía "el temple de aquellos que aún sin saber cómo terminará su historia, quieren ser recordados por haber luchado hasta el final y jamás haberse dado por vencidos".

A su vez, el brigadier aseguró que el capitán actuó "siempre con el empeño puesto en conducir y enseñar con el ejemplo protegiendo a sus hombres a su cargo hasta el último instante".

Finalmente expuso: "El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene adelante sino porque ama lo que tiene atrás".





 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas