El secretario de Salud, Marcelo Ferrario, confirmó que hay 9 personas internadas en distintos establecimientos de Río Cuarto. Entre los afectados hay dos bebés.
El Municipio confirmó que de nueve pacientes internados con cuadros gripales en Río Cuarto, seis dieron positivo de gripe A y dos de gripe B, mientras que el restante está en estudio para determinarse la cepa.

Así lo indicó el secretario de Salud, Marcelo Ferrario, quien señaló que hay dos pacientes graves internados en terapia intensiva. Agregó que las personas se encuentran asistidas tanto en el Hospital San Antonio de Padua como en centros médicos privados.

Por otra parte, el funcionario precisó que cinco de los enfermos son de Río Cuarto y los otros cuatro de localidades de la región. Además indicó que dos son bebés y uno mayor de 65 años.

Con respecto a los pacientes más delicados, Ferrario afirmó que están enmarcado entre los grupos de riesgo. Asimismo advirtió que ninguno de los internados tenía la vacunación correspondiente colocada.

TEMAS: salud gripe-a
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas