El director de Bio4 habló sobre la visita del presidente Macri a la empresa. Allí le mostrarán uno de los nuevos motores de la planta de biogás BG2 y le anticiparán el proyecto impulsado en Formosa.
Previo a la visita del presidente Mauricio Macri, el director de Bio4, Germán Di Bella, destacó el potencial de la zona de Río Cuarto y sostuvo que allí debe estar puesta la mirada del mandatario en su recorrido por la región.

"Lo más importante es que venga a la región, a que entienda la potencialidad que hay en el interior, que entienda la potencialidad que hay en lograr que productores agropecuarios se asocien, más allá de lo que representa Bio4", subrayó Di Bella.

El empresario local explicó que Macri llegue hasta BG2, la planta que transforma un subproducto de Bio4 en gas. "Es bastante similar a lo que hoy se está hablando de bioeconomía", señaló.

Di Bella anticipó que el nuevo motor estará siendo conectado en los próximos días y será el tercero de la empresa en conectarse a la red nacional. Afirmó que esta inicitiva representa la sinergia que hay entre la etanolera y la planta de generación eléctrica Bioeléctrica.

Proyecto en Formosa

Por otra parte, los directivos de Bio4 compartirán al presidente Macri el proyecto impulsado en Formosa que prevé generar energía eléctrica en base a subproductos del monte, como el caso de las ramas.

Esa iniciativa ya fue adjudicada y resta la firma del contrato, además de lograr el acceso a la financiación, indicaron.







 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas