Desplazó al Espacio Independiente después de 15 años al frente de la agrupación. Camila Vicente se convirtió en la nueva presidenta.
El triunfo de Dinámica Estudiantil en las elecciones de la Federación Universitaria (FURC) le pone fin a 15 años de conducción del Espacio Independiente. Otro dato que se destaca es el regreso de una mujer a la presidencia de la agrupación.

Camila Vicente se convirtió en la nueva titular y asumirá el próximo viernes 17 de noviembre, en lugar de Mariano Llobel. La actual presidenta del Centro de Estudiantes de Agronómica y consejera superior, será acompañada por Federico Tasso, como secretario general.

Esta noche, Dinámica realizó un eufórico festejo en el campus universitario. La lista liderada por Vicente cosechó 2448 votos, mientras que la del Espacio quedó en segundo lugar con 1519 sufragios.

Los comicios iniciados el martes, cerraron esta tarde. Cinco listas había en competencia y cuatro de ellas estaban encabezadas por mujeres.

Azulinel Rang, buscaba retener la conducción en manos del Espacio Independiente. Las otras candidaturas a presidente eran las de Romina Ércole (Franja Morada), Sofía Serafini (Regreso a Oktubre) y Fidel Acera (Seamos Libres).

TEMAS: furc unrc
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas