Río Cuarto | furc | UNRC |

Dinámica Estudiantil asumió la conducción de la FURC

Camila Vicente quedó formalizada como presidenta de la agrupación estudiantil de la UNRC. El Espacio Independiente se despidió en medio de cánticos en el Aula Magna de Agronomía. Videos

Con la asunción de Camila Vicente, de Dinámica Estudiantil, la conducción de la FURC deja atrás 15 años en manos del Espacio Independiente, que esta tarde se despidió a puro cánticos.

La flamante titular de la agrupación estudiantil de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) quedó formalizada en un acto desarrollado en el Aula Magna de la Facultad de Agronomía.

Vicente señaló que su gestión pondrá el foco en los estudiantes. "Van a estar mejor representados", subrayó la joven.

El presidente saliente, Mariano Llobell, realizó el traspaso de mando mezclado entre los cánticos del Espacio Independiente y los aplausos de los seguidores de Dinámica.

La lista que lideraba Vicente se impuso en las elecciones realizadas hace dos semanas por 2.448 votos contra 1.519 del oficialismo, también con una mujer como candidata: Azulinel Rang (ver: La Furc cambia verde por naranja...).

En la ceremonia de esta tarde en el campus universitario, el Espacio Independiente se hizo sentir con cánticos y banderas.

"Está llegando otra vez de toda la Argentina el glorioso MPE (Movimiento de Participación Estudiantil) que no perdona ni olvida, el que lucha para vencer contra todos los gorilas el que no va a retroceder, aunque nos cueste la vida", entonaron los militantes junto a cuestionamientos al gobierno de Mauricio Macri.