Docentes universitarios realizaron una clase pública en la Plaza Roca - | puntal.com.ar
Las cátedras de Introducción a la Comunicación Humana, y Periodismo y Comunicación Impresa realizaron sus actividades en el microcentro para visibilizar el conflicto. Desde las 15.30 horas se desarrolla una asamblea estudiantil. 
En el marco de las actividades que llevan a cabo los docentes universitarios para visibilizar el conflicto por los salarios y un mayor presupuesto, se realizó este martes otra clase pública en la plaza Roca, a cargo de las cátedras de Introducción a la Comunicación Humana, y Periodismo y Comunicación Impresa de la Carrera Comunicación Social de la Universidad local. 

Desde las 11 horas y hasta las 13 horas, los docentes Silvina Berti y Hernán Vaca Narvaja impartieron las mencionadas materias.

En tanto, desde las 15.30 horas se lleva adelante una asamblea estudiantil. De la misma participan alumnos de toda la institución educativa. 

Ayer lunes se había realizado una clase pública de la materia de Comunicación Televisiva en la Plaza Olmos. (Ver: Realizaron una clase pública en la Plaza Olmos)

Para la jornada de mañana miércoles está previsto, en tanto, desde las 10 horas un Festival en Defensa de la Educación Pública que se realizará en el hall de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

El jueves 30 de agosto se hará una nueva asamblea en la sede de la Asociación Gremial Docente, ubicada en calle Rivadavia al 924. En esta misma jornada está prevista una marcha de protesta en todo el país. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas