Río Cuarto | EMOS | unidades |

Emos incorporó móviles y maquinarias por $ 11 millones

De las 8 unidades presentadas, algunas son cero kilómetro mientras que otras fueron restauradas para ponerese al servicio del ente. "Es una inversión histórica", dijo el intendente Llamosas.

Con la presencia del intendente Juan Manuel Llamosas, se llevó a cabo esta mañana el acto por el cual se pusieron al servicio del Emos nuevos vehículos y maquinarias luego de una inversión del orden de los 11 millones de pesos.

Entre las unidades incorporadas, se destacan dos camionetas 4x4 y dos 4x2 0 kilómetro, una maquinaria “Bobcat”, un camión desobstructor, una hidrogrúa, una extractora y una pala reatroexcavadora, recientemente reacondicionada.

“Es una inversión histórica”, dijo el intendente Llamosas en el marco de la presentación, al tiempo que destacó las tareas de mantenimiento y reparación que se ejecutan desde el ente.

Por su parte, el director del ente Pablo Salinas, dijo que las nuevas incorporaciones permitirán agilizar las respuestas a los vecinos al tiempo que estimó que antes de marzo del año próximo estaría finalizada la obra de la planta cloacal.

“Estamos en un 70 por ciento de avance de la planta de efluentes cloacales. Por estos días se realizan trabajos de ensamblaje y tareas en el sistema eléctrico de la planta”, señaló.

Y agregó: "Recordemos que nuestra ciudad se producen, en promedio, 20 reparaciones de caños diarias, de las cuales 5 son bajo pavimento y estas maquinarias son fundamentales para solucionar este tipo de problemas, entre otros". 

Incorporación e inversiones (Fuente: EMOS)

- 2 Pick up Nisan NP300. Frontier. Trubo diesel. 4x2:  inversión $1.460.000

- 2 Pick up Chevrolet S10. Turbo diesel, 4 x4: inversión $1.650.000

- 1 Hidro Grúa para camión Ford Cargo: inversión $1.100.000

- 1 Máquina Bob Cat, inversión $1.900.000

- 1 Camión Iveco Daily con equipo desobstructor, Camión: $1.600.000 // Equipo: $1.200.000

- Reparación de máquina mini cargadora Scat Track, inversión: $745.000

- Reparación de retro excavadora y de excavadora oruga, inversión $1.200.000