Autoconvocados participaron de una multitudinaria reunión en el centro de la ciudad. Definieron movilizarse este jueves hasta la reunión a la que convocó el Rectorado de la UNRC.
Estudiantes autoconvocados que se oponen a la toma de la UNRC volvieron a desarrollar una multitudinaria reunión en plaza Roca para definir los pasos a seguir. Allí insistieron con el pedido para que cese la medida.

El encuentro se produjo después de una marcha que este mediodía recorrió el centro de la ciudad poniendo énfasis en la defensa de la educación pública.





Los estudiantes resolvieron movilizarse este jueves hasta Chiclana 160, en barrio Alberdi, donde el rector Roberto Rovere junto a los decanos prevén conformar una mesa de diálogo.

Los autoconvocados cuestionaron que no hayan sido tenidos en cuenta para esa reunión y que reclamaron la presencia del rector en las concentraciones públicas como las organizadas en los últimos días. A través de un comunicado, las máximas autoridades de la UNRC llamaron al diálogo a los presidentes de los centros de estudiantes y al titular de la Furc.

TEMAS: unrc toma
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas