Entregaron diplomas a egresados del curso municipal de Cocina - | puntal.com.ar
El programa estuvo destinado al Colectivo de Trabajadoras Sexuales, la comunidad LGBT y a quienes realizan tratamientos contra las adicciones.
Los egresados del curso municipal de cocina Nivel 1 fueron reconocidos este viernes con los diplomas correspondientes, en un acto desarrollado en el Palacio de Mójica.

"Muchos chicos vieron una salida laboral con el curso este", explicó Fernando, uno de los que participó de este programa. "Te saca de los pensamientos desviados, te inserta más en lo familiar y es una oportunidad laboral", agregó, tras comentar que él llegó a través de un programa de lucha contra las adicciones.

Por su parte, Lorena Rocha dijo que es una gran satisfacción por lo aprendido durante la capacitaciones desarrollada en la Subsecretaría de Derechos Humanos. "Fue el cambio que queremos, de saber que hay otras puertas más allá de lo que es la vida de la trabajadora sexual", afirmó.

La propuesta se realizó con conjunto con la Subsecretaría de Trabajo y estuvo destinada al Colectivo de Trabajadoras Sexuales, la comunidad LGBT y a quienes realizan tratamientos contra las adicciones.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas