El abogado penalista presenta una apelación “in voce” para oponerse a la elevación a juicio que tiene como único imputado a su defendido, Sergio Medina. Pide el sobreseimiento y la liberación
El abogado penalista Carlos Hairabedian presenta una apelación “in voce” para oponerse a la elevación a juicio de la causa que investiga la muerte de la comerciante Claudia Muñoz y que tiene por único acusado a su defendido Sergio Medina.

“Vengo a fundamentar la apelación contra el propósito de llevar a juicio a Medina. Medina no es el autor del hecho, corresponde el sobreseimiento y su liberación”, señaló Hairabedian ante la prensa.

El abogado dijo tener “muchísimos elementos que no han sido utilizados por los investigadores ni por el juez de Control”.

“Se refieren a las primeras manifestaciones que hacen allegados a la víctima y a las investigaciones científicas de detectar si había en el lugar del hecho algo que revelara la presencia de Medina”, haciendo referencia a que los estudios practicados sobre las manchas de sangre encontradas no son compatibles con la de su defendido.

Criticó a los investigadores acusándolos de “prejuiciosos” y “elitistas” por considerar que “han tomado a un pobre hombre de campo como el destinatario punitivo del Estado”.

“No quiero que Río Cuarto sea la capital del perejil como ocurrió con el caso Dalmasso”, concluyó.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas