Río Cuarto | PSA | Narcolavado |

La PSA hizo operativos en bancos públicos y en una empresa de seguridad

Miembros de la fuerza que investiga el lavado de activos procedentes del narcotráfico realizaron un procedimiento en el edificio de calle Vélez Sarsfield y Sobremonte; y también en la entidad Bancor. Está tarde realizan tareas en la firma Salvac y Prosegur.

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) trabajó en la sucursal que Banco de la Nación Argentina tiene en Río Cuarto, puntualmente, en la intersección de calles Sobremonte y Vélez Sarsfield; luego se dirigieron al Banco de la Provincia de Córdoba, en la sucursal ubicada en calles Buenos Aires y Constitución.

Está tarde, los miembros de la fuerza realizan un procedimiento similar en las oficinas de la empresa de seguridad Salvac, ubicada en calle Bolívar al 575 y también en la firma Prosegur.

En la entidad bancaria nacional la presencia de los efectivos se dio poco antes de las 13. Varios uniformados ingresaron al interior de la sucursal local. Más tarde se dirigieron a la sucursal céntrica de Bancor.



Según trascendió la labor que llevan a cabo en ambos sitios podría tener vinculación a la investigación por narcolavado. Y se presume que en las entidades financieras hubo presunto movimiento de activos desde cuentas de esas sucursales.

La semana anterior los miembros de la fuerza había realizado un procedimiento en una entidad bancaria privada.