Río Cuarto | Juan Manuel Llamosas | autovía | Holmberg

“La autovía a Holmberg ya no puede esperar más”

Lo expresó el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en el marco de las actividades por el 25 de mayo que se llevaron adelante en Las Higueras.

En declaraciones periodísticas efectuadas en el marco de las actividades que se llevan adelante en Las Higueras en conmemoración de los 208 años de la Revolución de Mayo, el intendente local, Juan Manuel Llamosas, se refirió este viernes a las obras paralizadas y prometidas por la Nación y apuntó a la urgencia de contar con la Autovía Río Cuarto – Holmberg.

Según dijo Llamosas, desde la Unidad de Coordinación de la Obra Pública -conformada conjuntamente con el gobierno provincial, el ministro de gobierno, diputados y senadores de Córdoba e intendentes del Bloque de Unión por Córdoba- se encuentran “muy preocupados por el parate de aquellas obras comprometidas y que aún no han empezado”.

Y en ese marco, destacó que la obra “más importante es, sin dudas, la autovía a Holmberg”.

“La autovía a Holmberg ya no puede esperar más. No sólo ha sido prometida, re-prometida y comprometida sino que además hasta tenía fecha de comienzo”, expresó Llamosas.

Y añadió: “no sólo es para los vecinos de Río Cuarto y de Holmberg sino para quienes transitan ese corredor tan importante del país, para que tengan la tranquilidad de que no va a haber más siniestros ni más víctimas”.