Este jueves las pizarras de las estaciones de servicios volvieron a reflejar un incremento de alrededor del 5%. En Río Cuarto, la Infinia de YPF se ubica en $ 38,47.
Los precios de los combustibles aumentaron por tercera vez en 12 días. El último ajuste se encontró reflejado este jueves en pizarras de las estaciones de servicio YPF.

Mientras tanto, los expendedores se muestran preocupados por la baja en la rentabilidad, la caída de la demanda y el aumento de los costos del sector. En este sentido, esta semana reiteraron la advertencia por el desabastecimiento provocado por las petroleras (ver: Estacioneros denuncian que les restringen entrega de combustible).

La suba aplicada en las últimas horas es de alrededor del 5 por ciento, indicó Jorge Ayerbe, representante en la ciudad de la Cámara de Expendedores. Esto se suma al incremento del 1% del sábado pasado y al 5% del domingo 1º de julio.

Con estos movimientos, en Río Cuarto la Infinia se ubica en $ 38,47. El resto de los valores de YPF en la ciudad son: Súper $ 32,75; Ultra $ 27,14; y la Infinia Diesel $ 33,68.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas