Además de recorrer plantas de energías renovables, Macri se reunió con vecinos y comerciantes de la ciudad.
En el marco de su desembarco en Río Cuarto y Achiras, el presidente Mauricio Macri recorrió empresas y visitó a vecinos, compartiendo anécdotas, mates y hasta el almuerzo con algunos de ellos.

En medio de los actos realizados en las plantas de producción de energías renovables, el Presidente visitó un comercio dedicado a la venta de carnes y anexos ubicado en calle Gobernador Guzmán y también recorrió viviendas en el sector del pasaje Washington al 1800.

Con una de las vecinas de esa zona de la ciudad, el mandatario compartió ñoquis que la mujer había preparado este mediodía. Macri llegó hasta allí tras aterrizar en el predio del Jockey Club y caminar por las calles próximas a la institución.

En medio de un amplio despliegue de seguridad, el mandatario se tomó selfies con la gente del barrio e incluso tuvo que utilizar una camioneta prestada para llegar hasta el helicóptero por algún desperfecto en el móvil oficial, comentaron.

En una empresa familiar

En calle Gobernador Guzmán, en la zona oeste, el Presidente visitó una empresa familiar. Mariana Barbero, una de las responsables del comercio, aseguró a Puntal que la visita los tomó por sorpresa y que todo se inició a principios de septiembre cuando le dejó un mensaje de aliento en Instagram.

La joven explicó que el jefe de Estado se interiorizó acerca del emprendimiento comercial desarrollado en Río Cuarto, Coronel Moldes, Suco e incluso en la provincia de San Luis, y remarcó la necesidad de agregarle valor a la producción.



 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas