Río Cuarto | Mauricio-Macri | ramon-mestre |

Mestre: "Que el gobernador le dé previsibilidad al calendario electoral"

El intendente de Córdoba y presidente de la UCR volvió a reclamar que la Provincia defina la fecha de las elecciones. Destacó que Macri mantenga contacto con la gente.

De cara a 2019, el intendente de Córdoba y presidente provincial de la UCR, Ramón Mestre, volvió a reclamar que el gobernador Schiaretti defina la fecha para las elecciones.

"Le pedimos al gobernador que le dé previsbilidad al calendario electoral de la provincia", expresó Mestre en Río Cuarto, donde estuvo junto al presidente Mauricio Macri.

En la oportunidad, y como lo había manifestado la semana pasada, el intendente capitalino pidió que el Ejecutivo provincial fije la fecha de los comicios para darle previsibilidad al proceso electoral.

En otro orden, Mestre destacó la presencia del jefe de Estado en Río Cuarto. "Es positivo que tome contacto con la gente y con la realidad", afirmó .

Para el titular de la UCR Córdoba, la nueva visita fue histórica por el hecho de que el Presidente eligió pasar la noche en la misma ciudad.