Río Cuarto | Mauricio-Macri | Schiaretti | narcotráfico

Nación y Provincia firmaron convenio para combatir el narcotráfico

La rúbrica fue realizada por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el ministro de Gobierno  Juan Carlos Massei y el Fiscal General, Alejandro Moyano; en el marco de la reunión de gabinetes nacional y provincial.

La Provincia y la Nación firmaron esta mañana en el Centro Cívico de Río Cuarto, en el marco de las reuniones de gabinete, un convenio de cooperación institucional para combatir el narcotráfico. Lo confirmó el gobernador Juan Schiaretti, tras despedir al presidente Mauricio Macri.

La rúbrica fue realizada por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei y el Fiscal General, Alejandro Moyano.

“Estamos convencidos de que habiendo la decisión política como tiene el Estado provincial, como tiene Córdoba, de ir a fondo en la lucha contra este flagelo; y la decisión política que observamos en el Gobierno nacional de combatir al narcotráfico, era necesario está instancia de coordinación que ahora se pone en marcha”, sostuvo el mandatario provincial en conferencia de prensa.

“Esto permitirá un accionar mejor y coordinado en el combate de este flagelo que afecta tanto a los argentinos”, subrayó.