El presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados encabezó un desayuno esta mañana no solo con referentes de la UCR, sino también del Frente Cívico y del Pro. Criticó la gestión de Unión por Córdoba.
El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri, encabezó una reunión de campaña con miras a las elecciones provinciales en Córdoba.

Del encuentro, no solo participaron destacados referentes de la UCR local como el exintendente Juan Jure, sino también representantes del Frente Cívico y del Pro. 

El desayuno fue compartido en el comedor de un hotel emplazado a la vera de ruta A005 y en diálogo con Puntal, Negri ratificó su decisión de ser candidato a gobernador por Córdoba.

"Estoy en condiciones de gobernar la provincia", le dijo Negri a este medio, para acentuar sus críticas al actual gobierno justicialista, puntualmente en sus políticas de seguridad, salud y lucha contra el narcotráfico.

Respecto de su eventual postulación, dijo que espera que el candidato se defina por consenso y manifestó que a nivel nacional apoya la candidatura presidencial de Mauricio Macri. 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas