El acto que recordó a Miguel Ángel Moreno se realizó en la esquina de Alberdi e Isabel De Guevara. El hombre de 77 años murió al ser embestido por un motociclista que escapó.
Familiares de un peatón que murió atropellado en mayo del año pasado, en barrio Fénix, lo recordaron pintando una estrella amarilla en el lugar de la tragedia para generar conciencia sobre los siniestros viales y también para reclamar justicia.

Miguel Ángel Moreno tenía 77 años cuando una moto lo embistió el 11 de mayo de 2017 en la esquina de Alberdi e Isabel De Guevara. El motociclista se escapó y terminó entregándose posteriormente con su padre ante la Policía, consignaron en ese desde la Unidad Departamental.

"Quieren dejar un fuerte mensaje de concientización vial, prudencia y alerta ante tantas muertes absolutamente evitables que suceden día a día", explicaron los coordinadores de la campaña Estrellas Amarillas de Río Cuarto al resaltar los motivos del acto de este miércoles. Agregaron un pedido de justicia, teniendo en cuenta el abandono que hubo por parte del conductor de la moto.

El hecho

La colisión sucedió el 11 de mayo del año pasado en Alberdi e Isabel de Guevara, alrededor de las 21.30, cuando Moreno fue arrollado por una moto que siguió su viaje y quedó tirado sobre la carpeta asfáltica.

El herido recibió asistencia en el lugar de parte de un servicio de emergencias y luego trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde diagnosticaron una fractura de tibia y peroné y un fuerte golpe en la cabeza producto del golpe contra el pavimento.

Posteriormente lo derivaron a un centro médico privado, donde dejó de existir por las heridas sufrida.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas