Presupuesto participativo 2019: se dieron a conocer los proyectos ganadores - | puntal.com.ar
Este jueves se presentaron las propuestas más votadas en los distintos barrios y también las iniciativas del PP Joven.
 
En la mañana de este jueves, el secretario de Modernización y Gobierno Abierto Guillermo De Rivas, junto al intendente Juan Manuel Llamosas dieron a conocer los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo Ciudad, el Presupuesto Participativo Joven 2019 y las iniciativas en cada uno de los sectores.

A nivel Ciudad, el proyecto ganador fue “No están solos” que consiste en la construcción de un Hogar para personas en situación de Discapacidad. En segundo lugar la Recuperación de Arbolado Público, en tercer lugar Cámaras de Seguridad en Lugares Estratégicos de la Ciudad y Embellecimiento Urbano con Murales.

Las propuestas más votadas por sectores fueron: en la zona Norte el Multiespacio Deportivo y Cultural en Banda Norte (737 votos); en el sector Sur la Capacitación en Herrería y Construcción en seco en Barrio Pizarro (498 votos);  en el sector Oeste la Sala Velatoria Ciudadana Cementerio de la Concepción (437 votos); en Alberdi la Iluminación sobre Paradas de Colectivos (307 votos) y en el sector Centro una Ciclovía (285 votos).

En el caso del Presupuesto Participativo Joven, el proyecto más elegido fue la Campaña para Adoptar Animales Callejeros (2009 votos).

 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas