Lo anticipó el gobernador Schiaretti esta mañana, en el marco de una recorrida por las obras de la Costanera Norte del río Cuarto. 
Ante la preocupación suscitada por el incremento de siniestros viales en la autovía Río Cuarto-Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti anunció esta mañana que se reforzará la señalización en el trazado. Asimismo, en el marco de su recorrida por las obras de la costanera Norte del río Cuarto, el Gobernador de Córdoba consideró que los accidentes no obedecen a deficiencias en el diseño de la autovía sino que en su mayoría se corresponden a imprudencias de los conductores.

Es por eso que no solo se instalarán reductores de velocidad sobre la carpeta asfáltica, sino que además se pintarán señales horizontales que recuerden a los conductores los límites de velocidades máximas permitidas según el sector. 

Respecto de las obras promovidas en Río Cuarto, anticipó que antes de finales de 2018 estará listo el nuevo puente que se proyecta paralelo al Carretero. Además, dijo que en 30 a 45 días finalizarán las obras previstas en el sector de la Costanera norte.

Respecto de las situación de los cinco hermanos que fueron dados a una familia de acogimiento tras ser encontrados en estado de abandono, el Gobernador consideró que es difícil para la Senaf realizar un seguimiento minucioso de cada familia aunque aclaró que si algún funcionario incumplió con sus obligaciones, va a ser sancionado.

 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas