El gobernador valoró el trabajo del sector agropecuario al compartir actividades con el presidente Macri.
Las actividades desarrolladas por el presidente Mauricio Macri estuvieron acompañadas por el gobernador Juan Schiaretti, quien tuvo elogios para el sector del campo.

"Córdoba progresa y progresará siempre de la mano del campo", remarcó el mandatario provincial en el marco del acto desarrollado en la planta de Bio4 y después de haber acompañado al jefe de Estado en el Parque Eólico de Achiras.

“Quiero felicitarlos por ese espíritu emprendedor que siempre caracterizó al hombre y a la mujer de campo cordobés", insistió Schiaretti.

De esa manera, el gobernador destacó especialmente el trabajo desarrollado por la planta de bioetanol. fueron capaz de asociarse, para hacer esta enorme inversión en biocombustible y en bioelecetricidad. "Quiero felicitarlos porque están haciendo lo que se denomina la agricultura circular, porque con el maíz más los desechos, producen gas y producen energía, y los desechos vuelven también al campo como abono, o sea realmente estamos integrando y haciendo un circulo de producción que es muy importante", expresó.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas