“Todavía no hemos visto el último coletazo de esta situación económica” - | puntal.com.ar
El subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Bertea, estimó que la demanda social va a cerrar el año con un crecimiento del orden del 40 por ciento.
El subsecretario municipal de Desarrollo Social, Pablo Bertea, trazó un análisis de la demanda social en la ciudad y estimó que el crecimiento anual del presente año va a ser del orden del 40 por ciento, aproximadamente.

En el living de los estudios de Puntal AM!, el funcionario explicó que si bien hace un tiempo que la demanda social no se ha complejizado y ha encontrado una estabilidad en los últimos tiempos, “todavía no hemos visto el último coletazo de esta situación económica”.

Dijo que en diciembre la demanda es más urgente con las fiestas de fin de año pero que el foco de la preocupación está centrada en la demanda de los servicios.

“Vemos que gran parte de los ingresos de las personas están destinados al pago del servicio de luz y gas. Mucha gente ha tomado algún préstamos para solucionar las cosas del paso y a eso tarde o temprano hay que pagarlo”, señaló.

Y agregó: “Estimo que durante el primer semestre del año que viene se va a sentir el desmedro que tuvo esta economía en los últimos dos años”.

Mirá la nota:

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas