Música, danzas y oferta gastronómica en la ExpoTurismo - | puntal.com.ar
La feria muestra las oportunidades que presenta Río Cuarto, además de las Sierras del Sur y el Valle de Calamuchita. Las actividades siguen hasta el domingo en El Andino.
Con espectáculos musicales, danzas y oferta gastronómica, abrió esta tarde la ExpoTurismo 2018 que tendrá actividades hasta el domingo en El Andino.

En el lugar están emplazados distintos stands de agencias de viajes, empresas de transporte, empresas aéreas y hoteleras para brindar asesoramiento a los visitantes de la muestra.

Camilo Vieyra, secretario de Gobierno y Desarrollo Regional, explicó en FM Digital 91.9 que la Expo tiene como objetivo mostrar el potencial que tiene Río Cuarto y destinos próximos a la ciudad. El funcionario destacó que este año se incorporaron localidades de las Sierras del Sur de Córdoba y el Valle de Calamuchita.

Este viernes, en la jornada inaugural, el show principal a las 22 lo encabeza el ex participante de La Voz Argentina, oriundo de Monte de los Gauchos, Jony Bisotto. Previamente academias de baile locales y de Alpa Corral realizaron presentaciones.

Serán tres jornadas incesantes para el área de Turismo Municipal que cuenta con la colaboración directa del Cecis, la Cámara de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Río Cuarto.

El sábado por la noche, se destaca la presentación del humorista José Luis Serrano, interpretando a "Doña Jovita", y el domingo el cierre estará a cargo de Movete Que Entrás.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas