Río Cuarto | Concejo-Deliberante |

Vieyra destacó las obras realizadas a pesar de la crisis

El secretario de Gobierno y Desarrollo Regional presentó su informe de gestión en el Concejo Deliberante. Estimó que dentro de 15 días debería designarse titular para Políticas Sociales.

En una extensa exposición, el secretario de Gobierno y Desarrollo Regional, Camilo Vieyra, destacó ante el Concejo Deliberante las obras realizadas a pesar de las dificultades económicas atravesadas a nivel nacional.

Vieyra puso el foco en trabajos efectuados en el Cementerio y las mejoras en materia de documentación, en el Registro Civil. Agregó que en estas áreas continuar invirtiendo en los próximos meses.

Frente a los cuestionamientos de la oposición por obras incumplidas, indicó que han habido dificultades presupuestarias por la crisis. Además, consideró que esa situación ha complicado la radicación de nuevas empresas en la ciudad.

En ese marco, Vieyra remarcó que trabajan con el Parque Industrial para mejorar la infraestructura del lugar.

Con respecto al futuro de la Secretaría de Políticas Sociales, a la cual renunció recientemente Mauricio Dova, el titular de Gobierno estimó que dentro de 15 días debería designarse un reemplazante para el ex funcionario.