Usted esta viendo la edicion del dia 16/05/2017 de la Edición Impresa

Último momento

detalle de esta foto

tARNALDO ÁNGEL PINCIROLI (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer lunes 15 de mayo de 2017, a la edad de 72 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Ana Hortensia Barroso; sus hijos: Griselda y Gustavo; sus hijos políticos: Marcelo y Adriana; sus nietos: Nadia, Agostina y Lara; y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán trasladados a Cremaciones Río Cuarto hoy martes 16 de mayo de 2017 a las 17 hs. Casa de duelo: Hipólito Yrigoyen 969. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 2. Servicio Casa Grassi.

tARNALDO ÁNGEL PINCIROLI (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer lunes 15 de mayo de 2017, a la edad de 72 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliado, acompañando a sus familiares en tan difícil momento, y que sus restos mortales serán trasladados a Cremaciones Río Cuarto hoy martes 16 de mayo de 2017 a las 17 hs. Casa de duelo: H. Yrigoyen 969. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 2. Servicio Casa Grassi.

tJUAN EDIT FERRERO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto y sus restos mortales fueron trasladados a la localidad de Alejandro Roca ayer lunes 15 de mayo de 2017, a la edad de 76 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Mirta Margarita Servino; sus hijos: Mariela y Gustavo Ferrero; sus hijos políticos: María y Emmanuel; y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron trasladados a Cremaciones Río Cuarto ayer lunes 15 de mayo de 2017 a las 17.30 hs. Casa de duelo: Dr. Carlos Sodini 541. Servicio Casa Grassi.

tJUAN EDIT FERRERO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto y sus restos mortales fueron trasladados a la localidad de Alejandro Roca ayer lunes 15 de mayo de 2017, a la edad de 76 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliado, acompañando a sus familiares en tan difícil momento, y que sus restos mortales fueron trasladados a Cremaciones Río Cuarto ayer lunes 15 de mayo de 2017 a las 17.30 hs. Casa de duelo: Dr. Carlos Sodini 541. Servicio Casa Grassi.

tRAÚL OSCAR YOBSTRAIBIZER (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer lunes 15 de mayo de 2017, a la edad de 48 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Claudia Domínguez; sus hijas: Lucía y Cecilia; su señora madre: Diolanda Gianduz; sus hermanos: Sergio y Ariel; sus hermanas políticas, sobrinos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura en el Cementerio de la Concepción de Río Cuarto hoy martes 16 de mayo de 2017 a las 16 hs. Casa de duelo: A. Lucero 869. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 4. Servicio Casa Grassi.

tRAÚL OSCAR YOBSTRAIBIZER (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer lunes 15 de mayo de 2017, a la edad de 48 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliado, acompañando a sus familiares en tan difícil momento, y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura en el Cementerio de la Concepción de Río Cuarto hoy martes 16 de mayo de 2017 a las 16 hs. Casa de duelo: A. Lucero 869. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 4. Servicio Casa Grassi.