Usted esta viendo la edicion del dia 16/07/2017 de la Edición Impresa

Último momento

detalle de esta foto

tLUISA MARÍA GIACOMELLI (q.e.p.d.) Falleció el día 8 de julio de 2017. Parque Perpetual comunica su fallecimiento y que su sepultura se realizó el día 9 de julio de 2017. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 5 de agosto de 2017 a las 16 hs. en la Capilla Cristo del Perdón, Parque Perpetual.

tUBALDA NÉLIDA PÉREZ (q.e.p.d.) Falleció el día 8 de julio de 2017. Parque Perpetual comunica su fallecimiento y que su sepultura se realizó el día 9 de julio de 2017. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 5 de agosto de 2017 a las 16 hs. en la Capilla Cristo del Perdón, Parque Perpetual.

tMARIO FRANCISCO CURLETTO (q.e. p.d.) Falleció el día 9 de julio de 2017. Parque Perpetual comunica su fallecimiento y que su sepultura se realizó el día 10 de julio de 2017. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 5 de agosto de 2017 a las 16 hs. en la Capilla Cristo del Perdón, Parque Perpetual.

tMARÍA ESTHER ROTELLI (q.e.p.d.) Falleció el día 10 de julio de 2017. Se comunica su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en Parque Perpetual. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 5 de agosto de 2017 a las 16 hs. en la Capilla Cristo del Perdón, Parque Perpetual.

tMARÍA LIDIA DEL CARMEN BENÍTEZ (q.e.p.d.) Falleció el día 5 de julio de 2017. Se comunica su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en Parque Perpetual. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 5 de agosto de 2017 a las 16 hs. en la Capilla Cristo del Perdón, Parque Perpetual.

tCARLOS ALFREDO CERUTTI (q.e.p. d.) Falleció el día 13 de julio de 2017. Parque Perpetual comunica su fallecimiento y que su sepultura se realizó el día 13 de julio de 2017. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 5 de agosto de 2017 a las 16 hs. en la Capilla Cristo del Perdón, Parque Perpetual.

tNELA PINI (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de julio de 2017. Parque Perpetual comunica su fallecimiento y que su sepultura se realizó el día 14 de julio de 2017. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 5 de agosto de 2017 a las 16 hs. en la Capilla Cristo del Perdón, Parque Perpetual.

tROSA B. CORDERO Vda. de ARZUAGA (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer sábado 15 de julio de 2017, a la edad de 84 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hijas: Mónica y Olga Arzuaga; sus hijos políticos: Rubén Cooreman; sus nietos: Nicolás, Román, Juan Ignacio, Ana Ruth Cooreman y Federico Santa Cruz; y sus bisnietos: Priscila, Azul, Juan Pedro y Vicente; y demás familiares comunican el fallecimiento y que sus restos mortales recibieron cristiana sepultura ayer sábado 15 de julio en el cementerio Parque Perpetual. Casa de duelo: Sarmiento 132 - Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tLUIS HUMBERTO TARDIVO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer sábado 15 de julio de 2017, a la edad de 78 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Ester; sus hijos: Graciela, Adriana, Marcelo y Silvina; sus hijos políticos: Sergio, Walter, Ana y Maxi; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares comunican el fallecimiento y que sus restos mortales serán trasladados hoy domingo 16 de julio de 2017 a las 9 hs. a Cremaciones Río Cuarto. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 6. Casa de duelo: Azopardo 1929 - Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tLUIS HUMBERTO TARDIVO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer sábado 15 de julio de 2017, a la edad de 78 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliado, acompañando a los familiares en tan difícil momento, y que sus restos mortales serán trasladados hoy domingo 16 de julio de 2017 a las 9 hs. a Cremaciones Río Cuarto. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 6 . Casa de duelo: Azopardo 1929 - Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tBEATRIZ TERESA LAMBOGLIA (q.e. p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer sábado 15 de julio de 2017, a la edad de 71 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hijos: Paola Andrea Bickham y Leonardo Javier Bickham; sus hijos políticos: Juan Carlos Godoy y Stella  Pagliasso; sus nietos: Agostina Fernández Bickham y Gonzalo Fernández Bickham comunican el fallecimiento y que sus restos mortales fueron trasladados ayer sábado 15 de julio de 2017 a Cremaciones Río Cuarto. Casa de duelo: Lavalle 157 - Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tBEATRIZ TERESA LAMBOGLIA (q.e. p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer sábado 15 de julio de 2017, a la edad de 71 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliada, acompañando a los familiares en tan difícil momento, y que sus restos mortales fueron trasladados ayer sábado 15 de julio de 2017 a Cremaciones Río Cuarto. Casa de duelo: Lavalle 157 - Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tLUISA BERTA SOSA DE MASSI (q.e.p.d.) Falleció en la Ciudad de Río Cuarto el día 14 de julio de 2017, a la edad de 79 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposo: Miguel Ángel Massi. Sus hijos: Marisa Beatriz, Alejandro Roberto y Adrián Esteban Massi. Sus hijos políticos: Claudio Muñoz y Silvana Olguín. Sus nietos: Benicio, Valentín, Cecilia, Karen, Paula, Camila, Manuel, Francisco, Alejo, Felipe, Solange y Santino. Sus bisnietos: Franchesca, Victoria y Mateo. Hermanos políticos, sobrinos, amistades y demás deudos comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron trasladados ayer sábado 15 de julio de 2017 a Cremaciones Río Cuarto. Hogar de duelo: Belisario Roldán 222. Exequias y ceremonial: Compagnucci Social.             

tJOAQUÍN NORIEGA (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día 15 de julio de 2017, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su madre: Yohana Noriega. Su hermano: Tiago. Sus abuelos: Daniel Jorge Noriega y Claudia Alejandra Pizarro. Sus tíos: Maximiliano Noriega y Yamila Pereyra. Amistades y demás deudos comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura hoy domingo 16 de julio de 2017 en el Cementerio de la Concepción, partiendo de sala velatoria a la hora 9.15. Hogar de duelo: pje. Cjal. De la Barrera 1387. Casa velatoria: Alejandro Roca 13 - sala centro. Exequias y ceremonial: Compagnucci Social.

tJUAN ALBERTO ARRIETA (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día 15 de julio de 2017, a la edad de 73 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hijos: Daniel, Gustavo y Rita Arrieta. Su hijo político: Martín Tissera. Sus nietos: Leandro, Iván, Adrián, Jimena, Cintia, Siomara, Leticia y Juan Cruz. Sus bisnietos: Bianca y Bastian. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amistades y demás deudos comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura hoy domingo 16 de julio en el cementerio de Santa Catalina Holmberg, partiendo de sala a la hora 11.00. Hogar de duelo: Corrientes 666 - Santa Catalina Holmberg. Velatorio: Sala Cooperativa de Santa Catalina Holmberg. Exequias y ceremonial: Compagnucci Social.

tIRMA OLGA SILVA Vda. de FUNES (q.e.p.d.) Falleció ayer sábado 15 de julio de 2017 en la localidad de Río Cuarto, a la edad de 83 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hermanos, sobrinos, amigos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán inhumados hoy domingo 16 de julio de 2017 en el cementerio de la localidad de Las Acequias, partiendo el cortejo fúnebre a las 9.30 hs. Casa de duelo: Presidente Perón Oeste 415. Departamento velatorio: María Olguín 763. Servicio: Cochería Tombolini.