Portada > Locales > 08/11/2012 > Nota
|
Hallaron las 4 hormas de queso en dos allanamientos
En el marco de la investigación por el pedido de coima de un agente del Edecom al productor lechero, la policía efectuó ayer por la tarde dos allanamientos con resultados positivos. Uno de ellos se realizó en barrio Pueyrredón, y el otro en Alberdi. En cada uno, se encontraron dos hormas de queso de la firma “Tres Marías”, de la zona de Canals.

En la tarde de ayer, la división Investigaciones de la policía realizó dos allanamientos buscando evidencias de los hechos denunciados por el productor Ricardo Carelli. Cabe recordar que dijo haber sido presionado por un agente del Edecom a pagarle una coima.

El primero de los procedimientos se efectuó en un domicilio ubicado en Juan B. Justo al 300, donde -como se dijo-  se secuestraron 2 hormas queso sardo con la etiqueta “Las Tres Marías”, tal como había identificado el denunciante.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en Sánchez de Loria al 200, en barrio Alberdi, donde se secuestraron otras dos hormas de queso de idénticas características al anterior.


La investigación


Por ahora, la investigación está a cargo de la policía, con la intervención de la Unidad Judicial 1 y en conocimiento de la fiscalía de 1er turno, de Walter Guzmán.

En tanto, hoy, todo ese material se eleva la fiscalía para que instruya la causa.
“Los elementos de prueba secuestrados sostienen la imputación”, dijeron fuentes policiales.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.