Portada > Espectáculos > 09/11/2012 > Nota
|
El resto de la agenda para hoy
Sabroso en la cancha de Banda Norte y muchos más.

Sabroso presenta cd en vivo, hoy en la cancha de Banda Norte.

prev next
EL GRUPO CONCORDIA DE TRADICIÓN

El Grupo Concordia festeja su 20 Aniversario y presenta el espectáculo “Anticipo de tradición” en el Viejo Mercado, esta noche a las 21.30 con una entrada general de $20.

MAKY YANAZUS SOLAMENTE FOLKLORE

Esta noche a las 21.30 en el Teatrino de la Trapalanda el grupo local Maky Yanazus, integrado por Jorge TIsera, Martín y Osvaldo Braga, presenta el espectáculo “Solamente folklore” junto a músicos invitados. Entrada general $20.

RINCÓN DE TANGO

Como cada viernes continúa hoy a las 22.30 en el Club Maipú (Rioja al 900) la peña tanguera que tiene como protagonistas a Pablo Patta en piano, Carlos Gil en bajo y cantores invitados.

COLAGE DE CANCIONES

Hoy a las 23 en Troya Resto Bar (Sobremonte y Pringles) se presenta el espectáculo a cargo de Lucía Bulacios (Catamarca) y Seba Facca (La Pampa).

SABROSO EN LA CANCHA DE BANDA NORTE

Después de más de una década, la cancha de fútbol del Club Banda Norte vuelve a utilizarse para un espectáculo masivo y hoy desde la medionoche recibirá a la promocionada como “la banda más grande de Córdoba”. El exitoso grupo cuartetero Sabroso presentará el disco en vivo “Garra, Puro Corazón y Alegría”. Cabe destacar que ya se han vendido más de 5 mil entradas y que todavía se pueden adquirir las anticipadas en Homero Disquería (Galería del Angel, local 15).
Por último, vale recordar que en el mismo estadio se presentará CJS el próximo sábado 17 de noviembre y que las anticipadas ya están a la venta en Constitución 835.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.