Portada > Marquesina > Nota
|
Monti destapó la olla
Los rumores indicaban que el conductor estaría con Viviana Canosa en el nuevo ciclo y que luego la suplantaría. Qué dijo del tema.

El nombre de Carlos Monti comenzó a sonar hacer algunos días en los medios, luego de la polémica salida de Canal 9 de los columnista de Viviana Canosa: Adrián Pallares, Luis Bremmer y Camilo García.

Es que el conductor, sería el elegido para reemplazar o acompañar a Viviana en su ciclo, que ahora será sólo con panelistas mujeres.

"Voy a contar una infidencia. Semanas antes de irme de vacaciones, en diciembre, hubo una conversación con gente de Canal 9. Pero estamos en febrero y no hubo otra cosa. Todo lo que sucedió con el programa de Viviana, sumado a su ausencia en el aire, generó que dieran por válida esta conversación”, dijo Carlos en su programa Informadísimos vía telefónica en su regreso de un viaje.

"Lo real es eso. No tengo otra cosa. No me parecería bien probarme un traje que no es mío. No quiero ser el tipo que reemplaza a alguien que todavía no necesita reemplazo. No sé qué va a hacer Viviana respecto al programa", agregó.

Monti destacó que pase lo que pase, seguirá con su programa matutino Informadísimos por Magazine y que de llegar a un acuerdo con Canal 9, pedirá llevar parte de su gente para alllá.

"Una de las cosas que pedí, es que yo tuviera acceso a decisiones en cuanto a la producción y a la gente que va a trabajar conmigo. Pero bueno, hay que esperar a ver qué pasa. Ahora hay una interna que no es mía", concluyó.

 

Fuente: DSH