Portada > Policiales > Nota
|
Un herido grave tras la colisión de una moto y un carro en puente Alberdi
Se trata de Ceferino Flores (46), ex jugador de Estudiantes y actual ayudante de campo. El siniestro fue en inmediaciones de Rubén Darío y Colombia.
A las 18 horas en inmediaciones de Iguazú y Rubén Darío, en la bajada de puente Alberdi, se produjo una espectacular colisión entre un carro y una motocicleta. Como consecuencia, el conductor del rodado menor, Ceferino Flores (46),  resultó gravemente herido.

El lesionado, ex jugador del club Estudiantes y actual ayudante de campo,  fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua. El mismo se encuentra en terapia intensiva y presenta un traumatismo de tórax abierto.

Aún se deconocen las causas del accidente, en el que también están involucrados Sebastián Rodríguez y Sergio Ferrero (28) quienes iban a bordo del carro.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.