Portada > Policiales > 04/03/2013 > Nota
|
Murió el hombre que se accidentó anoche cerca de Chaján
Se trata de Amado Giovanella (69), oriundo de Sampacho. Volcó la camioneta que conducía en ruta 8, en proximidades del puente del arroyo El Ají.

La camioneta quedó completamente destruida.

La camioneta quedó completamente destruida.

prev next
En las primeras horas de este lunes se constató la muerte del hombre que anoche protagonizó un accidente en cercanías de Chaján, en la ruta nacional 8, según confirmaron fuentes policiales.

Se trata de Amado Giovanella (69), domiciliado en Sampacho, quien falleció como consecuencia de las graves heridas padecidas al chocar y volcar la camioneta que conducía acompañado por su mujer, Delfi Desotti (62). La acompañante resultó con lesiones leves, se indicó. Ambos fueron asistidos en el Hospital Juan Medeot de la localidad de donde eran oriundos y Giovanella fue derivado a Río Cuarto

El matrimonio viajaba en una Ford Ranger Power proveniente desde Chaján y con dirección hacia Sampacho. En el kilómetro 674, en inmediaciones del puente del arroyo El Ají, Giovanella perdió el control del vehículo, chocó contra un guardarrail y volcó. Ocurrió alrededor de las 22.30 de este domingo.

Por el siniestro, el vecino de Sampacho había padecido un traumatismo de cráneo severo y una fractura en un brazo.

La Policía investiga las causas. Una de las principales hipótesis es que el conductor pudo haber perdido el control de la camioneta tras ser encandilado por otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.