Portada > Policiales > Nota
|
Un muerto en un choque en el cruce frente a la Rural
La víctima viajaba en un utilitario que colisionó contra un camión en la intersección de ruta 8 y Avenida Sabattini.

El choque se registró en el cruce de la Rural.

prev next
Un hombre murió esta noche tras chocar el utilitario en el que se conducía y un camión en el cruce frente al predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto, en el sur de la ciudad.

El accidente se produjo alrededor de las 21 horas en la intersección de ruta 8 y Avenida Sabattini.

La víctima fue identificada como Víc­tor Luis Ur­qui­za, de 56 años. Viajaba en un vehículo utilitario por Sabattini y fue embestido por un camión que circulaba cargado con maíz por la ruta, proveniente desde la zona de Sampacho, se indicó.

El rodado menor fue arrastrado varios metros hasta terminar en la banquina. Su conductor falleció en forma instantánea. En tanto, la carga del transporte quedó derramada en el sector.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y policías.

La tragedia se produjo en una zona donde los vecinos han reclamado en numerosas oportunidades la construcción de una rotonda, para poder disminuir los riesgos de accidentes.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.