Portada > Marquesina > Nota
|
“Los hijos de Vanucci y Pamela David son hijos de la oportunidad”
Así se expresó la panelista al ser invitada a un programa de cable.

Parece que el hecho de estudiar periodismo no ha cambiado el espíritu batallador de Amalia Granata.

La panelista de Implacables no puede evitar la polémica y disparó contra su ex, el Ogro Fabbiani, contra Victoria Vanucci y contra Pamela David, entre otros.

Invitada al programa “Contámelo todo” que conduce Leo Rosenwasser los viernes a las 21hs. por canal Metro, Granata aseguró que nunca estuvo enamorada del padre de su hija Uma, pero que no cree que sea golpeador.

También le dedicó unos minutos a Victoria Vanucci:  “Qué pasó entre él (por Fabbiani) y Vanucci no sé, ella es una mina rara. Yo tengo versiones de que se golpeaban los dos“, indicó.

“Yo siento pena por ella, sé la clase de persona que es. Es una mina mentirosa, trepadora, manipuladora. Conviví un mes en Pinamar porque éramos de la misma agencia de modelos y ahora me da pena como persona. Es una mitómana“, reveló sobre la pareja de Matías Garfunkel.

Cuando habló de su polémica salida del canal América, Granata recordó a Rocío Marengo y a Pamela David, quien, a su juicio, fue la causante de la pérdida de trabajo.

Dadas las similitudes en las vidas de Victoria y Pamela, la panelista no tardó en asociar nombres y hacer un ácido comentario: “Los hijos de Vanucci y Pamela David son hijos de la oportunidad. Con eso se aseguraron tener la plata del marido por lo menos hasta que los hijos cumplan 18 años“, lanzó.

¿Le costarán estas declaraciones la pérdida de su trabajo? Veremos si Daniel Vila levantará el teléfono, tal como lo hizo en Bendita TV para "casi" despedir al productor general de ese programa por pasar imágenes de Pamela David y tratarla con poca cortesía.

 

 

Fuente: Exitoína