Portada > Policiales > Nota
|
Discrepancias en torno a la cantidad de muertos que dejó la explosión en Rosario
El saldo total de fallecidos roza aún el misterio. Extraoficialmente se habla de 12 víctimas fatales, pero desde el municipio insisten con que son 10.

La trágica explosión en el centro de Rosario.

prev next
El saldo total de muertos que dejó la explosión de ayer, ocurrida en un edificio en Rosario, aún roza el misterio.

Mientras continúa la tarea de los rescatistas y la búsqueda de 15 desaparecidos, las cifras de las víctimas fatales registran algunas irregularidades.

Extraoficialmente, se habla de 12 personas fallecidas, pero desde el municipio confirmaron que, por el momento, fueron identificadas 9 y una décima se encuentra en vías de reconocimiento por parte de los familiares.

Mónica Fein, intendenta de Rosario, ratificó en distintas declaraciones radiales y televisivas las cifras oficiales y dijo que "son 9 las personas fallecidas identificadas y una décima que está siendo evaluada".

Además, reiteró que son 15 los desaparecidos que dejó la tragedia. En la misma línea se había expresado Miguel Angel Capielo, ministro de Salud de la provincia, horas atrás, y algunos colaboradores de esa dependencia.


Fuente: lanacion.com
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.