Portada > Deportes > Nota
|
Real Madrid ganó y es puntero de la Liga de España
Derrotó al Granada y hasta que jueguen Barcelona y Atlético Madrid sus encuentros, es quien manda.
El equipo “merengue”, con Angel Di María, derrotó al Granada y hasta que jueguen Barcelona y Atlético Madrid sus encuentros, es quien manda en las posiciones del campeonato. Cristiano Ronaldo y Benzema, hicieron los goles.

Real Madrid tomó la punta de la Liga española de fútbol, después de vencer a Granada por 2-0, de local, en un partido de la 21ra. fecha.

El portugués Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro FIFA 2013 y máximo anotador del torneo con 22 tantos, abrió el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo; mientras que el francés Karim Benzema lo cerró a 29 de la misma etapa.

El conjunto blanco, que alineó desde el inicio al argentino Angel Di María, no ostentaba el liderazgo absoluto de la Liga desde el 13 de mayo de 2012, temporada en la que se consagró campeón.

Real sumó 53 puntos y quedó dos por encima del Barcelona de Gerardo "Tata" Martino y del Atlético de Madrid de Diego Simeone, que jugarán mañana frente a Málaga y Rayo Vallecano, respectivamente.

Granada (24 unidades) contó con el ingreso del ex River Plate Diego Buonanotte, a los 36 minutos del segundo tiempo.

La fecha 21 del fútbol español, que se inició el viernes con la victoria de Celta de Vigo sobre Betis (4-2).

Hoy jugarán:

Almería-Getafe
Osasuna-Athletic Bilbao
Rayo Vallecano-Atlético de Madrid
Barcelona-Málaga.

Mañana

Real Sociedad-Elche.

Principales posiciones

Real Madrid 53 puntos;
Barcelona y Atlético de Madrid51
Athletic Bilbao 39
Villarreal 37
Real Sociedad 33
Sevilla 31
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.