Portada > Marquesina > Nota
|
Hoy debuta González Oro con "Los unos y los otros"
El "Negro" intentará imprimirle su propio sello al programa que dejó Andrea Politti por América.

Con nuevas historias y nuevos segmentos, El ex conductor de Radio 10 regresa a la pantalla de América con el ciclo que se adueñó de las tardes de la televisión.

Los números del ciclo son muy buenos. En sus primeras tres temporadas, el programa de la gente ayudó a más de 2500 personas que llegaron al programa en busca de lo más importante de la vida: los seres queridos, los orígenes, la propia historia, la propia identidad.


Desde 2011, “Los unos y los otros” ha conseguido más de 230 encuentros entre padres e hijos, hermanos y amigos: 85 con sus hermanos, 70 con sus padres o madres, 50 con sus hijos y 25 con sus amigos. Además, por ADN ha unido 55 lazos de paternidad y 35 de hermandad.

¿Por qué decidió González Oro participar?  “Lo elegí porque me eligieron y me parece una propuesta interesante. Además yo veía el programa y una vez entreviste a Politti en radio y le dije que me gustaba lo que hacía”, manifestó el conductor.

“Es una vuelta rara, América es un lugar donde trabajé mucho tiempo y es como volver a casa”, agregó.

Además, señaló que se producirán algunos cambios en el ciclo: “Van a ver cambios y varias secciones nuevas pero no puedo anticipar nada. El formato es el único que está en la televisión de ese tipo y Rial me entregará un piso de rating increíble así que con nuevas secciones, Los unos y los otros se va a poner bastante lindo”, finalizó Oro.

 

¡Mucha suerte!

 

 

Fuente: PY