Portada > Espectáculos > 19/07/2016 > Nota
|
Expo-Vino, décima edición
Se conoce el programa artístico para el retorno del ciclo que se realizará el 19 y 20 de agosto.

Baglietto-Vitale vienen a la ExpoVino.

prev next

Se confirmó la programación artística de la décima edición de la Expo-Vino, que se ciñe a los días viernes 19 y sábado 20 de agosto y que de esa manera vuelve a configurarse como una realización de fuerte presencia en el programa artístico local después de la interrupción por dos años.


La realización encabezada por Ariel Sanz que, como es habitual se desarrollará en Banda Norte, presentará dos figuras nacionales cada noche y un complemento humorístico, y además ofrecerá algunas novedades estructurales que se irán dando a conocer en los próximos días.


El programa artístico es el siguiente: el viernes 19 de agosto subirán a escena The Beats y El Paz Martínez, con la participación humorística de Adrián Gómez “Pulenta”; y el sábado 20 será el turno de Miguel Mateos y el dúo Baglietto-Vitale, más la participación de “La Bicho”.


Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 25 y la información complementaria acerca del costo y los puntos de venta de las mismas se dará a conocer también en las próximas horas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.