Portada > Marquesina > 11/01/2017 > Nota
|
Primer comunicado conjunto de Angelina Jolie y Brad Pitt
"Las partes y sus representantes firmaron acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos", reza el comunicado.

Los actores Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (53) llevarán su proceso de divorcio en privado con el objetivo de proteger a sus hijos, según anuncian en su primer comunicado conjunto publicado desde que iniciaran su separación el año pasado, informan medios estadounidenses.

 

 

"Las partes y sus representantes firmaron acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y familias manteniendo la confidencialidad de todos los documentos judiciales", informan medios estadounidenses, sobre el comunicado cuya autenticidad ha sido confirmada por los representantes de los actores.

 

 

"Los padres se comprometieron a actuar unidos" para favorecer un entendimiento, agrega el comunicado.

 

 

Para continuar sus negociaciones de divorcio, la pareja contará con un juez privado, añade el texto. Ese procedimiento es habitual en el caso de divorcios de parejas famosas en Estados Unidos que desean preservar su intimidad y no quieren que los detalles del proceso salgan a la luz.

 

 

Jolie, de 41 años, solicitó el divorcio de Pitt, de 53, en septiembre del año pasado, dos años después de su boda. La actriz solicitó la custodia de todos los hijos de la pareja, tres biológicos y tres adoptados de entre 8 y 15 años.

 

 

Desde entonces se han filtrado continuamente documentos sobre el proceso. En estos momentos los hijos están bajo la custodia de Jolie, y Pitt puede visitarlos sólo bajo supervisión.

 

Hollywood, con el actor

 

El actor reapareció sonriente en la entrega de los premios Globos de Oro y recibió el cariño de sus pares. Lo que comienza como un tímido aplauso rápidamente se transforma en una ovación con –incluso– algunos famosos actores de pie.

 

La interminable recepción fue un claro respaldo al ex marido de Angelina Jolie en medio de una guerra mediática por su divorcio.

 

Brad Pitt, en el escenario de los Golden Globes 2017 (Reuters)

Brad Pitt, en el escenario de los Golden Globes 2017 (Reuters)

 

La separación se hizo pública en septiembre, luego de que ella le pidiera el divorcio a él, además de la tenencia los seis hijos que tienen en común, acusando al actor de no educarlos debidamente. Jolie había dicho que mantenía "diferencias irreconciliables" con Pitt y que la disolución del matrimonio sería lo mejor "por la salud de la familia".

 

La tormenta mediática que siguió al divorcio de Brangelina, considerada la pareja perfecta de Hollywood y bautizada así por la prensa, hizo que Pitt evitara la exposición pública. Sin embargo, el respaldo de Hollywood abre una nueva era, y el actor se siente totalmente reivindicado.