Portada > Deportes > 11/01/2017 > Nota
|
El Banda Norte de Leva tendrá su primer ensayo
Recibirá la visita de Talleres de Las Acequias a partir de las 21.30. Mañana viajará a Coronel Baigorria para medirse con Juventud Unida.

El Banda Norte de Gastón Leva tendrá hoy su primer ensayo formal de fútbol cuando se enfrente en forma amistosa con Talleres de Las Acequias.


El partido está previsto para las 21.30 en el estadio del Parque Sarmiento. El Verde viene trabajando intensamente en la parte física desde hace tres semanas pensando en su participación en el torneo Federal C, cuyo debut será el 5 de febrero cuando visite a Toro Club de Coronel Moldes.


El ensayo de hoy será con la base de jugadores que consiguió el título de la Liga Regional en la última temporada más el regreso de José Abril, tras su paso por Juventud Unida en el último Federal C. Los que no tomen parte del juego de esta noche serán utilizados mañana cuando el Verde viaje a Coronel Baigorria para medirse con Juventud Unida.


Ayer el plantel trabajó intensamente en la parte física bajo la supervisión de Javier Picco. Hoy el entrenamiento será en doble turno. En horas del mediodía las tareas serán físicas y por la noche, el amistoso.


Para la semana que viene están viendo si Juventud Unida puede devolver la visita entre martes o miércoles, y el viernes jugar el primer amistoso con Atenas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.