Portada > Policiales > 11/01/2017 > Nota
|
Trágico temporal en Jujuy

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontradas muertas al lado de una camioneta VW Amarok en cercanías de la localidad jujeña de Volcán tras el alud de lodo, agua y piedras que cayó sobre la ruta nacional 9.

El fuerte temporal afectó a al menos cuatro provincias del norte argentino y motivó numerosas evacuaciones, principalmente en ciudades de Jujuy.

Las lluvias que desde la semana pasada caen sobre la provincia provocaron un alud que bajó desde los cerros, por lo que ante la gravedad de la situación, el gobierno provincial conformó un comité de emergencia para atender a los afectados.

Además obligó a modificar el recorrido del Dakar que ingresaba por el noroeste argentino proveniente de Bolivia.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.