Portada > Policiales > 11/01/2017 > Nota
|
Murió cuando desmalezaba

Un hombre de 42 años murió tras quedar involucrado en un accidente laboral en la localidad de Pascanas, según informó la Policía.

El episodio ocurrió el lunes cuando Javier Ruffener (42) conducía un tractor con remolque y resultó lesionado por un hierro que se le incrustó en la región maxilar.

"Ruffener se encontraba operando una desmalezadora cuando la misma levantó un hierro del piso, el cual impactó en el rostro del operario y lo dejó de inmediato sin vida. Tras ser encontrado el cuerpo por un vecino, acudieron al lugar los bomberos, la policía y el médico policial para realizar las actuaciones de rigor", precisaron las fuentes consultadas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.