Portada > Policiales > 11/01/2017 > Nota
|
Un muerto al chocar dos camiones en ruta 7, cerca de Laboulaye
La v铆ctima fatal viajaba como acompa帽ante en uno de los transportes. Sucedi贸 a las 6, a unos 3 kil贸metros de esa ciudad. Hay otros cuatro heridos.

El choque moviliz贸 de inmediato a las fuerzas p煤blicas. Fuente: Laboulaye Info

El cami贸n recolector de desechos qued贸 recostado sobre uno de sus laterales. Fuente: Laboulaye Inf

La ruta permaneci贸 interrumpida por la presencia de basura en un tramo. Fuente: Laboulaye Info

El cami贸n Iveco impact贸 en el sector frontal izquierdo. Fuente: Laboulaye Info

prev next

Un hombre murió en las primeras horas de este miércoles y otros cuatro resultaron heridos de distinta consideración, como consecuencia de un choque entre dos camiones en ruta nacional Nº 7, en proximidad de Laboulaye.

El accidente se registró alrededor de las 6, en el kilómetro 485 de esa vía nacional y a unos 3 kilómetros de Laboulaye, en cercanías del Hotel Colonial.

El sitio informativo Nexos, precisa que los camiones involucrados son un Mercedes Benz 1614 que transportaba residuos y un Iveco Daily 55C16 que trasladaba sustancias alimenticias.

"Según averiguaciones realizadas en el lugar, al momento del choque, el primer rodado se hallaba recolectando basura sobre la citada ruta en sentido oeste-este y el segundo circulaba en sentido contrario, proveniente de Buenos Aires", señala el sitio informativo.

Y agrega: "El conductor del Iveco fue identificado como Pablo Santillán y su acompañante, Bruno Sánchez (24), falleció tras la colisión".

En tanto, el portal da cuenta que la unidad Mercedes Benz estaba ocupada por 3 empleados municipales, oriundos de Laboulaye y mayores de edad: Ricardo Gutiérrez, José Selva y Pablo Barroso, que sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional Ramón J. Cárcano, precisa el sitio.

"Por causas que se tratan de establecer, el Mercedes Benz fue colisionado en su parte trasera por un camión marca Fiat Iveco Daily, cargado de mozzarella, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (46) con domicilio en Lincoln, provincia de Buenos Aires, acompañado de otro masculino, mayor de edad (24)", indicaba el reporte policial.

Actuaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios José María Calaza, de la Departamental de Policía Roque Sáenz Peña y del servicio de emergencias médicas AMI.

Fuente: Nexos del Sur

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.