Portada > Nacionales > 11/01/2017 > Nota
|
Odebrecht: Carri贸 pidi贸 que se investigue a Arribas por una presunta transferencia
La l铆der de la Coalici贸n C铆vica-ARI pidi贸 a la Justicia que investigue al director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)

La diputada Elisa Carri贸.

prev next

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, pidió a la Justicia que investigue al director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, por haber recibido una presunta transferencia de 600 mil dólares de parte de un operador de la constructora brasileña Odebrecht.

La diputada nacional y cofundadora de Cambiemos presentó un escrito en los Tribunales Federales de Comodoro Py para que se inicie una causa ante la información aportada en Brasil por el operador y cambista paulista Leonardo Meirelles, quien entregó en el vecino país documentación sobre transferencias que hizo para Odebrecht y otras empresas.

Uno de los receptores de dinero fue el jefe de los espías que, según los datos que posee la Justicia del vecino país, habría recibido 594.518 dólares en una cuenta en Suiza. "Es necesario que sea aclarado en ese ámbito", aseguró Carrió, en declaraciones citadas por el diario La Nación.

La ideóloga del frente oficialista había criticado la designación de Arribas al frente de la AFI por su inexperiencia en el rubro, ya que proviene del mundo del fútbol por su pasado como representante de jugadores.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.