Portada > Nacionales > 11/01/2017 > Nota
|
Macri inaugurará un gasoducto en Córdoba
Inaugurará junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, un gasoducto en La Calera y luego asistirá al tradicional festival de doma y folklore de Jesús María.

El presidente, Mauricio Macri, se mostrará este miércoles junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en una visita a esa provincia, donde inaugurará un gasoducto en La Calera y visitará el predio del Festival de Jesús María.


La actividad del primer mandatario se enmarca en una agenda que tiene prevista en miras del año electoral. En esta línea, se prevé que este jueves, el Presidente junto la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, se muestren juntos en Capital Federal para celebrar el inicio de la obra de la autopista ribereña que unirá Retiro con La Plata.


Está previsto que Macri arribe a Córdoba a las 20. Previamente, el primer mandatario recibió en su despacho a Pawan Munjal, director ejecutivo de Hero MotoCorp, la compañía india líder mundial en la fabricación de motocicletas y scooters.

 

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.