Portada > Espectáculos > 22/02/2017 > Nota
|
El cine para ver
Esta semana se estrenaron "La gran muralla", "La cura siniestra" y "La llamada 3". Mirá los trailers y la cartelera completa.

"La gran muralla", estreno de la semana.

"La cura siniestra", estreno de la semana.

"La llamada 3", estreno de la semana.

prev next

LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

 

LA GRAN MURALLA

Uno de los grandes directores que comandaron la avanzada del cine chino al universo de la exhibición cinematográfica mundial, Zhang Yimou es el responsable de este film cuya historia sucede en la China del siglo XV.
Allí, mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo, los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores mientras el muro poco a poco alcanza una altura asombrosa.
Todo parece desarrollarse sin otro conflicto que el proveniente del rigor con que se trata a los trabajadores, cuando dos militares del ejército inglés (Matt Damon y Willem Dafoe) descubren otro propósito de esa edificación.
Es que no sólo está pensada como un elemento de defensa frente a los vecinos Mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano.
Luego de anoticiar a otro soldado de misión en China (Pedro Pascal) se dirigen hasta la imponente construcción, y serán los partícipes principales en la confrontación con ese enemigo que reanima criaturas mitológicas y las lanza contra todos.
De su lado estarán otros combatientes a los que dan vida Andy Lau, Tian Jing, Eddie Peng, Numan Acar, Han Lu, Kenny Lin y Zhang Hanyu, entre los que tienen más actividad dentro de un reparto de extras tan imponente como “La Gran Muralla”.

CINES DEL PASEO

Horarios 2D:

Todos los días: 22:30 Hs. Subtitulado.

Trasnoche: 00:40 Hs. Subtitulado.

 

LA CURA SINIESTRA

Inspirado en clásicos del género, Gore Verbinski  dirige este viaje hacia el centro de la locura representada por un spa médico alpino, en el que nada ni nadie será lo que realmente dice ser.
Allí concurre Lockhart (Dane DeHaan), un ambicioso corredor de bolsa enviado por su empresa en busca del presidente de la compañía que, supuestamente, se está recuperando de una misteriosa enfermedad.
Ese lugar está administrado por el siniestro dr. Heinrich Volmer (Jason Isaacs), que promete una cura milagrosa a sus pacientes ricos e influyentes que están allí porque sufren una misteriosa enfermedad.
Esos pacientes que de tan sosegados y obedientes de las extremas reglamentaciones del lugar rozan la apatía absoluta, en lugar de ser curados enferman cada vez más hasta el borde de la completa enajenación.
Al llegar allí, Lockhart se siente cada vez más desconfiado y se ve involucrado en un escalofriante misterio: su propia salud se va deteriorando y el dr. Volmer lo somete a un tratamiento aterrador que lo obliga a luchar para conservar su salud mental y su vida.
A medida que va tomando conciencia de lo que le sucede, Lockhart conoce a una joven (Mia Goth), quien también desea a toda costa salir del encierro en el que la obligaron a vivir desde pequeña y le pide ayuda.

CINES DEL PASEO

Horarios 2D:

Todos los días: 19:40Hs Castellano.

Todos los días: 21:40Hs. Subtitulado.

 

LA LLAMADA 3

El director español F. Javier Gutiérrez es el responsable de esta tercera entrega de una saga iniciada con referencia a la japonesa Ringu y que tuvo una segunda entrega en 2002 con Naomi Watts como protagonista. Ahora, quince años después, la historia se centra en una problemática juvenil formulada a través de los interrogantes que se plantean cuando una pareja enamorada se separa por la ida a la universidad de uno de ellos.
La primera respuesta es que en esta época todo podría seguir igual, puesto que pueden comunicarse por Skype todas las noches y a través de ese contacto virtual mantener vivo el registro emocional de ese vínculo.
Pero siempre hay posibilidades de conflicto y aquí surge  cuando, una noche el joven (Alex Roe) deja de utilizar esa vía de contacto y su novia (Matilda Lutz), inquieta por el recuerdo de un video (El Video) maldito, viaja a investigar el caso.
A partir de ese momento, la acción se sitúa en un campus universitario, donde los jóvenes buscan ese video cuya maldición consiste en que quien lo mire morirá siete días más tarde, a menos que logre mostrárselo a otro. Todo se complica porque en el lugar se desarrolla un experimento, liderado por el profesor Gabriel (Johnny Galecki), quien busca estudiar las verdades del video utilizando a sus alumnos como ratas de laboratorio.

CINES DEL PASEO

Horarios 2D:

Todos los días: 20:40 Hs. Castellano.

Todos los días: 22:50 Hs. Subtitulado.

Trasnoche: 00:50 Hs. Subtitulado.

 

SIGUEN EN CARTEL

 

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

Director: James Foley.

Protagonistas: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee, Fay Masterson, Hugh Dancy.

Sinopsis: La segunda entrega basada en el fenómeno y bestseller Cincuenta Sombras. Continuando con la historia establecida en 2015 que recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial, la próxima entrega llega para San Valentín invitándonós a perdernos en algo más oscuro. Cuando un herido Christian Grey intenta traer a una precavida Ana Steele devuelta a su vida, ella demanda un nuevo arreglo antes de darle una segunda oportunidad. Mientras trabajan en la relación y finalmente logran estabilidad, comienzan a aparecer figuras del pasado de Christian determinadas a destruir sus esperanzas y su futuro juntos.

CINES DEL PASEO

Horarios 2D:

Todos los días: 18:00Hs Castellano.

Todos los días: 20:20–22:40Hs. Subtitulado.

Trasnoche: 01:10 Hs. Subtitulado.

 

LEGO BATMAN: LA PELÍCULA

Director: Chris McKay.

Sinopsis: Con ese mismo espíritu irreverente y divertido de 'La Lego película', en esta ocasión Batman intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso huésped, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, pues tendrá que aprender a trabajar con los demás.

CINES DEL PASEO

Horarios 2D:

Todos los días: 16:30–17:30Hs. Castellano.

 

XXX REACTIVADO

Director: D.J. Caruso.

Protagonistas: Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Donnie Yen, Tony Jaa, Deepika Padukone, Toni Collette, Ruby Rose, Nina Dobrev, Hermione Corfield, Conor McGregor, Ariadna Gutiérrez.

Sinopsis: La tercera y explosiva entrega de las aventuras del deportista extremo convertido en agente del gobierno, Xander Cage, quien en esta ocasión, sale de su auto impuesto exilio para seguirle la pista al autoritario y peligroso guerrero Xiang en una carrera contrarreloj por intentar recuperar a toda costa un arma siniestra.

CINES DEL PASEO

Horarios 2D:

Trasnoche: 00:30Hs. Subtitulado.

 

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS

Director: Ron Clements, John Musker.

Sinopsis: Comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne Johnson) y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

Horarios 2D:

Todos los días: 17:00 – 19:20 Hs Castellano.

 

NIEVE NEGRA

Director: Martin Hodara.

Protagonistas: Laia Costa, Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Dolores Fonsi.

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, Marcos regresa a la tierra de su infancia obligado a enfrentarse a su hermano y un oscuro secreto familiar.

CINES DEL PASEO

Horarios 2D:

Todos los días: 18:40 Hs. Castellano.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.