Portada > Locales > 17/02/2017 > Nota
|
Posición ante los nuevos pliegos

Tras la llegada de los pliegos para la licitación de los servicios de mantenimiento de los semáforos y las luminarias, desde el bloque de Cambiemos aseguraron que están dispuestos a acompañar con su voto.

El concejal del radicalismo Martín Carranza dijo que recién se han puesto en contacto con el expediente, por lo que sería apresurado brindar una opinión.

No obstante, adelantó que pedirán que los equipos técnicos del Municipio que conformaron los pliegos visiten el Concejo Deliberante para ampliar la información disponible.

“Es bueno que se hayan separado los servicios (con respecto a la higiene urbana). Creemos que el Estado va a tener más oportunidades para controlar”, aseguró Carranza.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.