Portada > Provinciales > 17/02/2017 > Nota
|
Renunció Rodrigo Rufeil al Ministerio de Desarrollo Social

Un año y dos meses después de asumir en su cargo, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Rodrigo Rufeil, renunció ayer a su cargo y anunció que volverá a ocupar su lugar en la Indentencia de La Calera.

El exfuncionario, uno de los integrantes de la renovación del peronismo provincial que incluso participó de los festejos de Juan Manuel Llamosas el 12 de junio pasado junto a otros intendentes jóvenes del PJ de la provincia, será reemplazado por Sergio Tocalli, exmandatario de Monte Buey, quien se desempeñaba ahora como vocal de la Agencia Córdoba Deportes.

Desde hace algunos meses que Rufeil era mencionado como un posible recambio en el gabinete de Juan Schiaretti. Incluso se lo señalaba con cierta incomodidad por el recorte de funciones que había tenido esa cartera desde el momento en que se creó la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, a cargo de Alejandra Vigo, esposa del gobernador, por la transferencia de programas y recursos.

Ayer, Rufeil destacó desde su cuenta de Twitter el agradecimiento al gobernador por haberlo designado en su gabinete en este primer tramo de gestión. “Me voy a seguir soñando ahora desde La Calera, esa ciudad que un día me eligió y a la que vuelvo con muchas ganas, feliz y agradecido”, remarcó desde la red social del pajarito.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.